miércoles, 1 de diciembre de 2010

Video de la última ejecución pública en Francia - Eugen Weidmann por Guillotina


Eugen Weidmann (5 de febrero, 1908–17 de junio, 1939) era la persona pasada a estar público ejecutado en Francia. Las ejecuciones por la guillotina en Francia continuaron en privado hasta 10 de septiembre, 1977, cuando Hamida Djandoubi era la persona pasada que se ejecutará.

Weidmann fue llevado adentro Frankfurt-am-Main a la familia de un hombre de negocios de la exportación, y fue a la escuela. Le enviaron para vivir con sus abuelos en el brote de Primera Guerra Mundial; durante este tiempo él comenzó a robar. Más adelante en sus años 20 él desempen'ó servicios cinco años en la cárcel para el robo.

Durante su tiempo en cárcel Weidmann satisfizo a tres hombres que hicieron más adelante sus socios en crimen: Roger millón, Blanc y Fritz Frommer. Después de que su lanzamiento de la cárcel, ellos decidiera a trabajar junto para secuestrar a ricos turistas Francia que visita y roba su dinero. Alquilaron un chalet adentro Nube de Santo, cerca París, para este propósito.

Sus primeros secuestran la tentativa terminada en la falta porque luchó su víctima demasiado difícilmente, forzándolos lo dejaron ir. Su segunda tentativa de a Nueva York bailarín que visita Francia, Jean de Koven, era más acertado, y Weidmann le mató y enterró en el jardín del chalet en julio de 1937. El grupo entonces envió a millón de amantes, punto de Collette, al efectivo Koven cheques de viajero.

En 1 de septiembre del mismo año, Weidmann empleó a chófer José nombrado Couffy para conducirlo a Riviera francesa donde él el tiro Couffy en la parte posteriora de la cabeza y de la estola su coche. En 17 de octubre, 1937, Millón y Weidmann arreglaron una reunión con un joven productor de teatro Roger nombrado LeBlond, prometiendo invertir el dinero en uno el suyo demuestra. En lugar, Weidmann le tiró en la parte posteriora de su cabeza y tomó su carpeta.

Weidmann después tiró a Raymond Lesobre, a agente de propiedades inmobiliarias quién lo demostraba alrededor de una casa, en la parte posteriora de la cabeza y de la estola su coche y carpeta. En 3 de septiembre, 1937, él y millón engañaron a Janine Keller, enfermera privada que sería su quinto y final víctima, en una cueva con una oferta del trabajo. Allí él mató a su y robó sus pertenencia.

El policía Weidmann eventual seguido al chalet de una tarjeta de visita se fue en la oficina de Lesobre y, después de un shootout, lo arrestó. Él entonces confesó a todos sus asesinatos. Weidmann, millones, Blanc y el punto fueron intentados en marzo de 1939. Weidmann y millón recibieron la oración de muerte mientras que Blanc recibió una oración de cárcel de 20 meses y el punto fue absuelto. Millón de oraciones fueron cambiadas más adelante al encarcelamiento de la vida.

En 17 de junio, 1939, Weidmann fue decapitado por guillotina en Versalles, fuera de la prisión Santo-Pierre. El “comportamiento hysterical” por los espectadores era tan scandalous que francés Presidente Albert Lebrun prohibió inmediatamente todas las ejecuciones públicas futuras. La película de la ejecución fue tirada de un apartamento privado adyacente a la prisión. Agente británico Heces de Christopher,
que era 17 en ese entonces, atestiguó esta ejecución



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...