jueves, 30 de diciembre de 2010

La muerte de Mercia Nakashima


La abogada Mercia Nakashima de 28 años de edad, desapareció después de salir de la casa de su abuela


23 de mayo – La abogada Mercia Nakashima, 28, desapareció después de salir de la casa de su abuela, a eso de las 18.30 horas, en Bela Vista, en Guarulhos. "Ella todavía quiso hidratar su cabello. Se sentía feliz, la acompañe hasta el coche y habló acerca de lo que haríamos hacer durante la semana", dijo Janet, que desde entonces no volvio a ver a su hija.

25 de mayo - No hay respuestas de Mercia, la familia Nakashima notifica a la policía sobre la desaparición de la abogada y reparten folletos por toda la ciudad de Guarulhos Brasil, en busca de información. La policía comienza la investigación.

27 de mayo - Sin haber sido convocado, un ex novio de Mercia de 40 años, acude a la antigua policía Mizael Bispo de Souza, se dirige al Departamento de Homicidios y Protección de la Persona (DHPP) para testificar sobre su relación con la abogado

31 de mayo - Esta vez se llama a Spencer, otro ex novio, ya bajo sospecha de haber participado en la desaparición de Mercia, niega cualquier acusación en su contra. Dice que en la noche que el abogado desaparecido era un buscador de sexo casual.

01 de junio - El jefe de la policía Olim Antonio, el DHPP, lleva a cabo la reconstrucción de la ruta realizada por el ex novio reciente de Mercia, Mons. Misael de Souza, el día en que el abogado fue visto por última vez. "Encontramos que el coche de Mizael vino a parar en un lugar cercano a la casa de mi abuela", dijo Marcio Nakashima, hermano de Mercia. Un rastreador de coches por Souza encontró que estaba estacionado en frente del estacionamiento del Hospital General de Guarulhos, en una calle de menos de cinco minutos de la casa de su abuela en Mercia.

04 de junio - Spencer proporciona nuevas pruebas. El bogado de este, Lic Antonio Olim, desafió a la estancia - se muestra por el GPS - que su coche no estaba aparcado en ningun lugar dentro de la posible ruta de mercia, después de declarar fue liberado.

10 de junio - Después de denuncia, el padre de Mercia busca la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Atibaia y realizan búsquedas en la presa de Nazaré Paulista, en São Paulo. A eso de las 15h, los buzos encuentran el coche de Mercia sumergido seis pies de profundidad. En el interior del vehículo, todas las pertenencias de ella, como teléfono y monedero.

11 de junio - A las 9:45 de la mañana, un pescador encontró el cuerpo de Mercia Nakashima flotando en el pantano de Nazaré Paulista. La familia reconoce el cuerpo por la ropa - una blusa de color púrpura, un blue jeans y zapatillas blancas - la misma que llevaba cuando salió de la casa de su abuela el 23 de mayo.

Hasta la fecha la muerte de Mercia es un misterio.


Clic En Mas Información Para Ver Fotos














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...