jueves, 30 de diciembre de 2010

Asesinando al asesino.




Mientras estaba vivo, el pensaba que sus enemigos nunca lo encontrarían

De acuerdo con nuestra fuente esto paso en Medellín Colombia, el hombre con pantalones cortos de color rojo era bien conocido como un peligroso asesino, que mató a unas 100 personas. Él tenía muchos enemigos y había un precio a su cabeza de 100,000 dólares.

Mientras estaba vivo, el pensaba que sus enemigos nunca lo encontrarían y él no iba a morir.

En la madrugada, un grupo armado, de 6 de los hombres con AK-47, toman por asalto y atan al portero del edificio donde vivía el asesino a sueldo, roban la unidad principal de la grabadora de cámara de seguridad, rompieron la puerta de la vivienda, sabían que él estaba durmiendo.

Primero mataron al hombre que dormía en el sillón negro (era un guardia personal, pero tal vez él estuvo bebiendo licor esa noche, según algunos rumores

Los asesinos entraron en la habitación de la victima que buscaban y rociaron todo el cuarto con balas, matándolo a él ya su novia, la chica con pantalones cortos de color rosa, otra mujer corrió a esconderse en el baño, le dispararon a quema ropa.

Al grupo armado le tomó sólo 4 minutos en hacer esto, eran muy profesionales, algunos testigos dicen que se escaparon en una camioneta con signos de policía.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...