domingo, 13 de febrero de 2011

Tiroteo en el sur de Tailandia


El siguiente video es una grabación de circuito cerrado de televisión de un tiroteo cerca de Pattani río en Muang distrito de la provincia de Yala en el sur de Tailandia. El ataque es contra dos soldados que escoltaban a un monje budista durante su limosna por la mañana. Así es - porque los musulmanes han estado matando a los no musulmanes a una velocidad ridículamente alta en el sur de Tailandia, los monjes budistas tienen que andar con guardias armados.

Los asaltantes utilizaron un auto verde Mitsubishi pick-up para llevar a cabo el ataque. El camión con dos personas en la parte delantera y cuatro en la parte posterior se encontraba estacionado a unos 20 metros de la escena y se mueve cuando el monje con su escolta llegó a proximidad. Los asaltantes salieron con rifles de asalto y de inmediato abrieron fuego rociando el grupo con balas.

Los dos soldados que acompañaron a los monjes fueron asesinados en el ataque. El propio monje - 48 años de edad, Phra Sawat Khemwino de Wat Hua Saphan - que se ve en el vídeo corriendo en el monte escapó por poco de las balas y sufrió solamente contusiones. Una vez que los soldados fueron muertos, uno de los asaltantes saltó del camión para obtener el rifle M16 el soldado llevaba.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...