jueves, 28 de julio de 2011

Problemas Con el Dominio

Aviso

Hemos tenido problemas con el dominio por ese motivo estuvimos algunos dias suspendidos, el problemas ya se soluciono y asi que trataremos de mantener la pagina actualizada en caso de que suceda de nuevo tambien nos podran encontrar en el dominio
galeriasmacabras.blogspot.com
o
galeriasmacabras.com

Gracias por sus visitas!!

Ejecutado con tiro en la cabeza

 Este hombre fue capturado a un soldado en el Ejército Nacional Afgano, que es el ejército entrenado por las fuerzas de la coalición para hacerse cargo de las defensas de Afganistán cuando se han ido. No se parece a los yihadistas tan así.

Es evidente que el hombre asustado se hace para mantener su tarjeta de identificación nacional afgano del Ejército en la boca para el vídeo. Uno de los yihadistas que eran supuestamente de Uzbekistán luego procede a dispararle en la cabeza con una pistola por la espalda. El exceso sigue con varios disparos de seguimiento de la misma persona y luego disparos aún más de otro yihadistas encapuchados que está armado con un rifle de asalto (AK-47?).

A pesar de una ejecución exageración evidente, al menos se le concedió una muerte rápida, a diferencia de tantos otros que fueron capturados por los yihadistas islámicos y decapitado. No está seguro de qué es exactamente el uzbekos contra el Ejército Nacional Afgano, pero tal vez sea el hecho de que ANA combatir a los talibanes y los talibanes que ellos perciben como "verdaderos musulmanes" para que cualquier persona que lucha contra los talibanes es un infiel y debe ser ejecutado? Quién sabe ...


Soldados fucilados

Hemos tenido bastante algunos videos de tortura del ejército paquistaní, abusando y matando a presuntos combatientes del Talibán en Pakistán. Este video muestra el lado opuesto de las cosas y podría ser utilizado para explicar los ejercicios de la brutalidad del ejército paquistaní contra presuntos combatientes talibanes, digo. Sin embargo, también podría ser utilizado para demostrar lo contrario, como en este video, el líder talibán, que se escucha de dar un discurso antes de la ejecución, afirma que esta ejecución es su respuesta a la matanza de hombres, mujeres y niños realizada por el Pakistán policías y soldados. Yo no hablo de Pakistán, pero me han dicho que el líder talibán dice más o menos esto: Estos son los enemigos del Islam que se originó en Pakistán. Ellos son la policía paquistaní, los soldados y sus partidarios que recientemente se alinearon seis niños en Swat y les dispararon al estilo ejecución. Estos paquistaníes son ahora nuestros cautivos y que vengará la muerte de los niños mediante la ejecución de ellos de la misma manera. Entonces, para resumir, los talibanes capturaron Swati más de un docena de hombres, algunos de ellos miembros de la policía paquistaní, algunos soldados paquistaníes y algunos no, pero se cree que sus partidarios, los alinearon y se lleva a cabo la ejecución por un pelotón de escuadra al parecer como respuesta a que el ejército pakistaní y la policía de la ejecución de niños inocentes. Todo fue en Dir, en el distrito paquistaní de Peshawar. El video de la ejecución se encuentra por debajo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...