domingo, 22 de mayo de 2011

Dos jovenes rusos mutilando a una joven

Dos hombres jóvenes de Rusia  filmaron el cadáver de una niña que acaban de asesinar. Tanto los niños son adolescentes (18 años) y este no era su primer delito. Ellos fueron detenidos por las autoridades rusas 4 días después de este acto atroz y confesó haber cometido otros tres crímenes. Uno de los muchachos era un estudiante de medicina.

 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Video en donde integrantes de La Línea golpean y descuartizan a Joaquín Gallegos


Un hombre se encuentra en una habitación, solo con ropa interior y calzado, atado de pies y manos, vendado de los ojos. Después dos desconocidos comienzan a golpearlo con un bate, la escena es brutal, la víctima se revuelca del dolor y la desesperación, ya que no puede hacer nada por defenderse.

El maniatado deja de moverse, al parecer le quitaron la vida a golpes. Acto seguido aparece desnudo y un hombre comienza a descuartizarlo.

Video del interrogatorio y ejecución a un sicario de El Chapo

El hombre viste ropa tipo militar, sus manos están esposadas, y fue cubierto de los ojos con cinta canela, un sujeto desconocido lo interrogó.

Señala que trabaja en Santiago Papasquiaro, Durango, en donde recibe un suelo de ocho mil pesos mensuales por laborar con el Cártel de Sinaloa. Además indicó que ejecutan gente para quitarles el dinero y obligarlos a trabajar con ellos.

El interrogado recibe un disparo y cae muerto

domingo, 15 de mayo de 2011

Niño es atropellado frente a las cámaras ( Video Fuerte)

Uno de los peores videos jamás vistos, recomendamos extrema discreción.
Hemos decidido publicar este video con todo el dolor de nuestro corazón, pero lo hacemos para que estas aterradoras y tristes imágenes nos marquen profundamente y tanto conductores como padres de familia tengamos precaución extrema con el entorno tanto al manejar, como los padres al no separar la vista de sus hijos, doloroso muy doloroso este video que lo mas probable termino con la vida del pequeñito, que simplemente se puso a jugar con la defensa del vehiculo mientras se dedicaba a vender adornos para ganar unas monedas, recalcamos, nos duele hasta el alma este suceso, pero de alguna u otra manera debemos de reconocer que todos estamos expuestos a una tragedia tan terrible.


Familia y niños decapitados en el sur de Tailandia

Una familia completa, incluidos los niños (uno de ellos sólo 9 años de edad) fue decapitado brutalmente y no sólo fue esta historia hábilmente oculto a todos los medios de comunicación internacionales, ni siquiera los medios de comunicación tailandeses tenido ningún informe de lo normal en él. Al parecer un periódico había una mención de una línea que algo como esto sucedió, pero eso es todo. Si no fuera por este vídeo se filtró, nunca se sabe acerca de este horrible crimen.

Un hombre pelea contra agresor antes de ser asesinado

Pie carcomido por gusanos

Manifestante sirio asesinado de una bala en la Garganta

Esto al parecer es uno de los manifestantes desarmados sirio que fue asesinado por las fuerzas de seguridad sirias. Él recibió un disparo justo en la garganta y tiene una fuente de la sangre que manaba de la herida. El video es corto y la resolución es pequeña por lo que hay pixelización ligero, pero la hemorragia severa se puede ver claramente. No hay vídeo después, pero al ver la pérdida rápida de sangre, yo no creo que su vida podría haberse salvado. Se hubiera requerido una respuesta muy rápida por el equipo médico que podría ser bastante difícil en una zona activa llena de balas. De vídeo es el siguiente:
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...