domingo, 28 de noviembre de 2010

Hombre Se Introduce Frasco En El Ano

A peticion del usuario "pepe" que nos pidio que subieramos de nuevo este video que teniamos en la galeria antes. Pues aqui se lo dejamos y si quieren algun video de los que estaban antes dejen un comentario para dar prioridad a esos videos y subirlos primero. Saludos

sábado, 27 de noviembre de 2010

Realizacion de Una Cesaria

Muchos escuchamos hablar de la cesárea que se realizan las mujeres debido veces a problemas de posicion con el bebe o por otras razones. Pero pocos sabes en que consiste este metodo, este video no tiene nada de macabro, si no al contrario por que maravillo en si, ver como nace la vida. A continuación el video.

Fusilados

El vídeo muestra la ejecución del ex líder militar de Rumania Ion Antonescu,el pelotón de fusilamiento de Rusia también ejecuta otros tres hombres, junto con Ion Antonescu: el ex ministro del Interior rumano Constantin Z. Vasiliu, ex gobernador rumano Gheorghe Alexiano de Transnistria y el ex vicepresidente rumana del Consejo de Ministros Mihai Antonescu. Ion Antonescu estaba orgulloso y alto e incluso levantó y alzó su sombrero hasta el final.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Decapitacion Trabajador De La Barbie

Este video no podia faltat ahora que iniciamos de nuevo la galeria

Atropellados Cruelmente:Ucrania

Por lo que el video muestra, parece que cinco personas fueron asesinadas , pero aún con vida en el momento de la filmación, pero un informe sobre un sitio de Ucrania sugiere que un total de seis personas murieron en un accidente, entre ellos dos niños - uno de 5 y uno de 12 años. Otros dos terminaron en un hospital con heridas, pero sobrevivieron. Matanza! Video a continuación

Anciano es arrastrado por las calles

Un video donde un anciano con las manos atadas y la cara chorreando de sangre al parecer por  haber sido torturado por ejército paquistaní es arrastrado su cuerpo por las calles.


domingo, 14 de noviembre de 2010

Estamos de De Regreso!!

Debido al problema que tuvimos respecto a la suspensión del blog, decidimos crear otro de nuevo... Aquí subiremos nuevo material y ya que no activen el anterior quedara como archivo, si no se llegara a activar de nuevo tenemos todo el material y lo iremos subiendo poco a poco.
Muchas gracias a los seguidores del Facebook y a la raza que estuvo al pendiente. 
Tambien para informarles que abriremos una comvocatoria mas adelante para los que quieran ser parte del staff del Galerias Macabras!!  
La direccion seguira siendo 
GaleriasMacabras.com 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...